Start a new topic

No tengo Bonos de Eric

Buenos dias:

El dia 21 de agosto hice la compra de SociVidz basico y OTO2. Recibi el software, pero los Bonos de Eric hasta hoy no he podido bajarlos.

El dia 25 de Agosto le envie un email a Vicky por este asunto, y ella me dijo que no se veian mis Bonos activos en mi cuenta. Tambien vi el video en donde enseñan a entrar en  JVZOO para activar el ID, pero yo nunca he tenido acceso a JVOO, ni me ha llegado un correo de ellos.

Estoy segura de que hice la compra con el codigo de Eric, me asegure de verlo en el proceso, pero incluso al entrar en mi cuenta de Bonos 777, me sale: NO TIENES ACCESO TODAVIA.

Reconozco que ya ha pasado casi un mes desde que hice la compra, pero me decepciono no poder acceder a mis Bonos, y ahora retome esto, no quiero darlo por perdido.

Por favor, ¿me podrian dar los pasos a seguir para validar los Bonos?

Gracias por su atencion

Albina Zapata

Hola

Debiste haber comprado con otro email, por favor enviame a admin@academy777.com los emails que tengas en uso y tratamos de ubicar tu cuenta.

Adicionalmente, busca en spam los datos de jvzoo, sino ve a la plataforma y pide que te envien a tu email de compra la contraseña.

Espero tu mensaje.

Tengo entendido que soci vidz no es un producto de Jvzoo. Sino de Deal Guardian, 

Login or Signup to post a comment