Start a new topic

PROFIT BUILDER

Hola, sigo teniendo problemas con PB.

Cuando subo una imagen, quiero que tenga un link para que vaya al producto que promociono, pero no lo guarda.

No sé como hacer. 

He probado en varias paginas que estoy montando y no guarda las URL.

Creo que estoy llegando a mi nivel de incompetencia, porque cada dos por tres caigo en un rollo tecnico o que no se manejar.

¿alguna sugerencia?

Gracias

Hola Amelia,

Realmente, PB no funciona nada bien. Yo ni siquiera puedo activar el Theme. 

Lo he intentado en varios dominios y en tres Navegadores distintos, pero no se

activa.

Les he puesto un ticket hace tres días, pero no me han contestado, así que  voy

a esperar unos días y si no me dan una respuesta, pediré el reembolso. Un saludo.

Hola leo sus comentarios no entiendo mucho pero deduzco que PB se refieren a PROFIT BUILDER  la herramienta que mas prometía... , Yo lo estoy  a punto de comprar eso quiere decir que es basura,,,,o no anda por ahora...!

Saludos

Hola Gerardo, desde mi punto de vista, como usuaria, no podría decir que es basura. 

Es un herramienta muy potente solo que si no tenemos mucha experiencia la curva de aprendizaje es un poco más larga.

En cuanto al problema que exponía a inicio de ésta nueva consulta, ahora veo que funciona perfectamente. Seguramente habré hecho algo distinto al otro día, pero ahora pongo bien los links de las imagenes y va como un tiro.

Miguel Angel, no puedo ayudarte porque no tengo conocimientos, pero creo que es una buena herramienta.

Tuve tu mismo problema y fue sencillo solucionarlo. Activaba (marcaba) que era del INNERCIRCLE, porque inicialmente te dan la opcion de solo por 1$, si no lo marcas. ¡se acaban los problemas! 

Espero que ese sea el tuyo

¡Suerte!

Saludos.

Saludos.

Les comento que tengo problemas con la plantilla ecommerce de amazon. No carga los artículos y se queda en espera.

¿Alguien sabe de esto?

Hola,no se si esto te pueda resolver el problema,pero cuando pongas la url utiliza ( control+ V),para pegar la url,y ve a ver si te funciona,espero poder ayudarte con esto.

Hola estimad@s amig@s ktal?
Intento hacer una nueva pagina en PB sobre una pagina de afiliado de clikbank.
todo va perfecto hasta que quiero visualizar mi pagina de wp con mi dominio/titulo-del-producto y no se ve en el navegador mi pagina wp, sino que se va directamente a la pagina de ventas del producto con mi id de clikbank.
Sergun el video de Eric, cuando quiere visualizar la pagina creada con PB si sale en el navegador su propia direccion, solo cambia la direccion cuando se va a efectuar la compra.

Esto que me pasa es lo normal por algun motivo de la propia pagina del propietario?
Si alguien me puede dar alguna pista gracias de antemano.
Un saludo

Hola < todos y Felices Fiestas,he adquirido ayer el PB porque he visto las demostraciones y me parecio un excelente plugin, tengo el proble de no poder instalar el  tema, y me parece que me ha sucedido lo mismo que Miguel, y no me acuerdo si marque la casilla del inner circle,  pero he desinstalado el plugin y cuando lo vuelvo a instalar no me da la opcion de innner para marcar o demarcar....alguna otra idea? he estado buscando en internet para borrar la API en WP pero no encuentra nada...gracias y saludos cordiales

Hola de nuevo, solucione el problema con la carga del tema via FTP por si les sirve...saludos

Hola Daniel, tengo el mis mo problema, pudieras compartir como lo cargaste vía FTP? Gracias de antemano.

Hola, Héctor disculpame pero ya no me acuerdo que hice, pero no fue via FTP, si puedo ver de nuevo el tema de escribo, te pido 1000 disculpas, pero fue hace casi un año atras... lo veo y si puedo darte algun dato te escribo...abrazo

ok, gracias por responderme Daniel, te lo agradecería mucho.

muy buenas tardes, estoy muy interesado en el tema del Cpa, agradecería que alguno de ustedes me suministrara información sobre el negocio. vivo en Colombia y me enteré que hace poco hubo una maestría en la ciudad de Bogotá no se con quien comunicarme veo que hay unos cursos pero en si el tiempo en el desarrollo y el valor me gustaría mas instrucción del tema gracias.

Login or Signup to post a comment