Start a new topic

Guardar Video HD en Video Maker Fx

Hola chicos...voy a estrenar la plataforma jeje...

Desde que compré Video Maker FX, no puedo guardar los videos en HD...o no guarda todas las plantillas o las guarda mal porque se congela la imágen.

En realidad las guarda mal en varios formatos:

1280 x 720 (HD)

1136 x 640

960 x 540

854 x 480

Recién en el Formato 768 x 432 los guarda bien pero la calidad de la imagen ya no es la misma...y no se compara con el HD.

Mandé Ticket a la empresa y me extraña que nunca me respondan...será que estoy acostumbrado a tener siempre un buen soporte?

No se si les pasa lo mismo y si les pasó como lo solucionaron..

Desde ya Gracias a todos....y Excelente la plataforma, como siempre estuve acostumbrado...Saludos

Walter: Es verdad que Video Maker FX usa mucha memoria y espacio en disco duro para procesar tus videos en HD. Yo no he tenido ese problema y pienso que es porque tengo una máquina relativamente buena con dos microprocesadores, uno de ellos I-Core3 y 6 GB  de memoria RAM, Windows 7 y mucho espacio libre en disco duro (500 GB). Además cuando proceso videos HD inactivo todas las aplicaciones que pueda para liberar más RAM y mantener un buen rendimiento de la máquina.  Inhabilitar aplicaciones residentes en memoria como Google Drive, Pando, Skype, Gmail, LogMeIn, FileZilla, Team Viewer, y, aveces me desconecto de internet y desactivo temporalmente el antivirus.   Qué tal estás de máquina ?  Optimizas el Sistema?  Actualizas Windows? Desfragmentas el Disco Duro de vez en cuando?  Limpias archivos temporales de tu compu?  Tienes un buen antivirus pagado? Creo que todo esto influye en los resultados.  Saludos.

A mi me pasa lo mismo y para no perder tiempo la última vez dividí mi vídeo en tres partes, las generé cada una por separado y las pegué con avs y listo. Era fávil porque era una introducción, después un vídeo y al final el cierre y la llamada a acción. Con los vídeos de 2-3 minutos hechos completamente con Video Market FX y sin muchos extras no he tenido problemas. 

Muchas Gracias por la respuesta Ewa y Jorge...debe ser como vos decís Jorge...la verdad en la compu tengo de todo...voy a intentar de liberar espacio a ver que resulta...

después les comento...un saludo para los dos....

Login or Signup to post a comment