Start a new topic

Al poner las anotaciones en el vídeo Youtube, deja de verse.

Hola a todos. He subido unos vídeos de Youtube a la plantilla Imperio, y se ven perfectamente, pero en cuanto le coloco la anotación, deja de verse el video. ¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias por la ayuda. Miguel.

1 person has this question

Si, tuve el mismo problema con dos vídeos y creo que es a causa de algún conflicto con las anotaciones propias de youtube. Para no perder más tiempo opté por colocar otros vídeos.

Gracias Ewa. Parece que el error estaba en que primero creaba el post, y después, añadía la anotación. Y lo que hay que hacer, por lo menos a mí me ha funcionado, es crear primero la anotación y después, crear el post. 

Miguel Angel,  A mi me pasa igual y no solo eso.

-Encuentro que las anotaciones a veces aparecen y a veces no, sin haber cambiado  nada en los settings

-A veces al correr el video se va directo a la pagina de ventas del link sin poder ver el video en si, ni la anotación

-Hay videos que no admiten anotaciones y otros que no corren ya armados

Pareciera que la plantilla es inestable o tiene alguna falla técnica

Creo que lo que mencionas con respecto al orden de hacer las anotaciones y los post es fundamental y lo debieron haber enfatizado en el video tutorial. Probaré a hacerlo así. Yo había adelantado con los post desde hace tiempo y parece que tendré que volver a empezar

He estado trabajando con la plantilla imperio poniendo videos en el orden que nos sugiere Miguel Angel. Primero hacer las anotaciones y luego los post.. Todos con los mismos settings

Solo un video de 10  ha tenido el resultado esperado

1 video corre pero no se ve la anotación (como si no se la hubiera hecho)

3 Videos no corren ni se ve la anotación.. Al dar clic pasan directo a la pagina de venta

6 videos, Teniendo los mismos settings que los anteriores, no cargan. Solo se ve la página en negro.

Jorge:: ¿podrías decirnos si alguien ha logrado tener más de dos videos funcionando con anotaciones.

Creo que esta plantilla requiere revisión.

María, nuestro compañero de ruta Andres Montes tiene un sitio con la plantilla imperio que tiene cientos de videos funcionando perfectamente.  Está posicionándose muy bien en los motores de búsqueda.  Mira en el archivo de Skype todos sus aportes filtrando con Ctrl-F y buscando "ANDRES MONTES" seguro te ayudará conocer su experiencia.

Saludos y estoy pendiente de tu proceso.  También estoy montando ahora varios videos en mi plantilla para ayudarte con mi experiencia.

JG

Muchas Gracias, Jorge, por tu interés en ayudarnos.

Un abrazo. Miguel.

María, empezando tuve problemas con las anotaciones pero ya lo solucioné y ... no sé realmente que pasaba. Seguro que inicialmente influía la url kilométrica y entonces la pasé por google y se me areglaron muchos de los vídeos. A veces influyen algunos plugin y puedes probar desactivando para ves si te funciona. Yo actualmente tengo montón de plugins que fuí agregando y me funciona todo. Y el order en el que hago las anotaciones es el siguiente. Primero pego el vídeo en el post, saco la información de youtube, activo "DO NOT FETCH", ajusto SEO, reviso los tags de traffic tagger porque a veces no me los carga(si el post no es nuevo) y los cargo con en enlace "Add Related Tags". Cuando el post ya está como lo quiero dejar voy a las anotaciones. Creo una anotación nueva, le cambio los colores a mi gusto, coloco una url de oferta corta, reviso id (NO ES EL ID que se muestra en la misma pantalla de anotación sino el de Video Manager (parece que es un error del plugin), coloco el id en mi post y listo!!! 

Ewa, si acortas las url con Google, te las desactivarán. 

Esta es su respuesta "this goo.gl shortlink has been disabled. It was found to be violating our Terms of Service. Click here and here for more information about our terms and policies respectively."

Puedes utilizar otro acortador. Un saludo. Miguel.

Gracias Jorge. 

Espero me digas como te va con tu experiencia de montar videos y si el orden que sigues para hacerlo tiene algo que ver. O con que navegador trabajas. Yo he probado en 3 navegadores y es igual el resultado

Ya alguien había sugerido un cierto orden primero las anotaciones y ahora Ewa propone lo contrario. Es decir hacer primero los post. El problema es que se solucionan y aparecen los problemas sin saber a ciencia cierta a que se debe. 

Ewa: gracias por tomarte el tiempo. Yo acorto los URL de prosper con bitly  link, pero no fue suficiente, No he puesto ningún plugin extra. Solo los que vienen por default. ¿hay alguno que hayas identificado como causa del problema? ¿desactivaste todos o uno por uno?

El ID que pongo en el post es el número que da Vídeo manager como tu mencionas

Login or Signup to post a comment