Start a new topic

Problemas con Prosper

Hola

¿alguien ha puesto sus links de prosper en la plantilla imperio?

Conseguí mi link de afiliado de los productos e Mike, fui a prosper y saqué un link para poder rasrtrear los clics.

Puse el link en la pagina donde se hacen las anotaciones.

Al hacer clic en la anotación Me redirige aparentemente a la pagina de ventas de Mike, incluso aparece en la URL mi link de afiliado, pero la página esta en blanco.

La flecha roja indica cuando se abre la pagina Este es el nombre del campaña que puse en prosper

La flecha verde es mi link de afiliado de los productos de Mike y la pagina está en blanco.

¿Alguien lo ha hecho?, ¿me pueden ayudar?

Maria: 

1. Verifica que tu link de prosper funciona en un navegador diferente y que esa pantalla en blanco no sale si lo haces directamente sin usar la plantilla imperio.

2. Ensaya usando un acortador de URLs como bit.ly y usas ese link dentro de la plantilla imperio y me dices como te va con el experimento.

Saludos y éxitos.

Hola Jorge

Parece que los links de prosper con y sin bit.l y no funcionan en ningún navegador por lo menos los que saqué con el link de afiliado de los productos de Mike (no de clickbank). 

Pero si funciona si pongo el link de afiliado directo (sin prosper). Quiero decir: el link de afiliado de Mike está bien.

Los links de prosper que saqué para productos de click bank si funcionan en cualquier navegador

Maria, gracias por esta información.  Estoy haciendo pruebas con mi prosper para confirmar si es un problema de Prosper que se repite para determinar si miramos alguna respuesta en el foro.   Pondré mis resultados aquí muy pronto.

Saludos

Jorge. Ademas de las dificultades con prosper,la plantilla no parece funcionar bien.

Unos videos corren otros no, a unos se les pega la anotación, a otros no.  Algunos videos no dejan ver la anotación y pasan directo a la pagina de venta.

De 10 que he subido solo con uno he obtenido el resultado deseado. Usando con todos los mismos settings

Saludo,el ultimo estado que tengo de prosper es del dia 15 y si le pongo fechas recientes se queda en blanco,por favor revisen su prosper

Login or Signup to post a comment