Start a new topic

trafiic elixir - facebook

Hola gente!! quisiera saber si algunos de Ustedes lograron incluir Facebook en traffic Elixir...si lo pudieron hacer..les agradecieria me digan por favor como lo hicieron muchas gracias!!

Hola Francisco, yo lo pude incluir solo que al momento de correr las campañas de infiltraciones me dan un estado de Error.

Gracia Leonel!! y me podrías decir como lo has echo? desde ya muchas gracias!!

Francisco:  No se si viste este video de como se pueden conectar Facebook y Elixir.

https://www.youtube.com/watch?v=yVhzcFOmKyA

Estoy a punto de hacer otro del mismo tema.

y les esta dando resultados?...

hola jorge Gallegos

donde puedo encontrar la segunda parte que grabaste lo de Facebook y Elixir ?

Gracias 

Pedro Nunez

Hola a todos !!

Hace ya un buen tiempo que compre Traffic Elixir y no me da pena decirles que por no saber como hacerlo, aun no lo he instalado para sacarle provecho. He buscado en los temas del foro pero no he visto nada escrito que me pueda ayudar a instalarlo y operarlo, Si no es molestia, le pido con todo respeto a Jorge y a cualquier otro compañero que por favor me ayuden; ya sea explicandome o dirigiendome a algun lado donde pueda encontrar explicaciones claras y sencillas al respecto ( soy muy nuevo en estos temas pero quiero aprender) ; ademas, tengo el problema de no hablar bien ingles.

Agradecere infinitamente su ayuda.

cordial saludo y gracias.  

Hola Amigos.. no encuentro los videos prometidos tanto en las guias de uso como en los comentarios con respecto al registro en facebook. Oto1

Agradezco el suministro de este material... 
Saludos...

Login or Signup to post a comment