Start a new topic

Profit Builder BLOG

Hola,

Estoy teniendo problemas con la construccion del blog con Profit Builder.

Sigo los pasos del video de cómo hacer un blog de autoridad, y no hay manera, no me muestra los post que escribo.

Adjunto un archivo para ver si alguno de ustedes tiene la solución.

Si me la dieran los de soporte del producto, la cuelgo aquí ;)

Saludos

docx

Hola

De acuerdo con lo que veo en las imágenes, no estas cargando la plantilla (load).

Ya no se que hacer con PB, no puedo instalar las plantillas de home page y varias más, la mitad puedo instalar y la mitad no de el 100 % de plantillas, pedí ayuda a Vicky y no está en sus manos ayudarme, agradezco mucho la atención que me dió, me comunique con PB, llevó al día de hoy 11 días y no me solucionan, no puedo trabajarlo, ya probé el cargar los plugins en Cpanel, directos en el plugin que de esta manera funciona peor, no se que hacer, siento que me defraudaron al no tener solución.

Hola Alejandro,

1. no te agobies, seguro que hay solución

2.Si trabajas con Chrome, quita las extensiones que tengas, a veces dan problemas.

3. En el WP que tengas instalado el PB, desintalalo y reinstalalo, tanto el plugin como el Theme

4. Sigue los pasos que te indican en los videos:

Apunta en un papel, todo los pasos, segun lo vas haciendo, recuerda que no es lo mismo una pagina de aterrizaje o de captura que un blog.

Intentaré hacer un resumen de los pasos y te lo paso, pero al final somos nosotros los que metemos la pata.

Otra cosa, comprueba que tienes actualizado el plugin porque de vez en cuando hay actualizaciones.

Saludos

Muy amable por tu respuesta, lo unico que me falta por hacer es quitar las extenciones de Chrome, eso no se como se hace, te pediria que me orientaras por favor, lo demas ya lo hice, inclusive en 3 block lo hice y funciona o mal funciona igual, los puse por cpanel , directos en wp, los desinstale y los instale y nada, igual, la mitad carga y la otra no, y los de PB buenos para nada no me resulven ni me indican nada, mas me haz indicado tu en menos de 24horas que esos inutiles en 12 dias.

Gracias nuevamente

Hola Alejandro,

en Chrome, ve a Mas Herramientas, se abre un desplegable, elige Extensiones y ahí verás las que tienes dadas de alta: yo por ejemplo tengo Alexa, Last Pass, alguna extensiones para SEO,....

A mi me daban problemas algunas extensiones, porque creo que tenía un montón, y las quité casi todas. Pero como no sé lo que tienes quita las todas o las que consideres.

Ya me cuentas

saludos 

extenciones quitadas y sigo con el problema, esperare a los inutiles de PB, llevo 13 dias esperando me resuelvan

Hola Amelia,con el PB debes de crear paginas no post,y después que das click en edit page del PB,entonces a partir de ahi vas creando tu sitio con las plantillas predeterminadas o a tu gusto y es donde haces tus publicaciones,sigues los videos de viky están bastante claros y tambien juega un poco con esto veraz quee s muy sencillo,suerte

Buenas tardes.

Estoy intentando instalar anuncios de Google Adsense con Profit Builder en la parte del Body de una página, pero por algún motivo o algo que no tenga bien configurado no lo logro. 

Muchas gracias.

Login or Signup to post a comment