Start a new topic

Por donde empiezo?

Vida 777, tiene muchas maneras para usarse, pero no se como empezar, necesito ayuda.

5 people have this problem

por donde empiezo? soy nuevo en el mudo del internet y no se como empezar..

1 person likes this

ayuda en mi proceso

S.O.S. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DIRIGIR PUES SOY TOTAL NOVATO.

Yo soy de Vida777, y no se por qué estoy aquí, pero voy a responder mientras pueda! XD

Yo uso vida777 como una forma de recordarme a donde voy. Y cada día lo consigue con sus video motivacionales e inspiradores. El resto de artículos los uso para seguir aprendiendo del mundo del internet.

Y todo esto que veo a lo que tenemos acceso es una locura! Es como haber caído al mundo de golosinas y chocolates...ajajaj Hay demasiado para tratar de comérselo todo de una.

Lo suyo es coger primero lo que más te guste y luego ir siguiendo hasta que te duela la tripa y te invite a parar!jajajaj No creéis?

hola necesito ayuda como empiezo

hola , para los que no entendemos nada de Internet, esto es como un laberinto , los creadores de esto deberían pensar en nosotros los novatos y facilitarnos el camino asi como un bebe  no puede caminar solo de golpe , las herramientas  digo , por que estoy terminando estresado cada día en esto,, en sima no encontramos una respuesta adecuada en el foro.

si tendrían que hacer  vídeos paso por paso para novatos ,es decir , 1 hacer esto, 2 hacer lo otro ,3 espere mientras configuramos su sitio , 4 valla a tal plataforma y registres , 5 necesita comprar  este programa  para............,  algo así, hay mucha información y no sabemos como empezar  , 

Como empiezo

Amigos, para empezar de CERO hay que saber que es lo que uno quiere primero.
Empezar de CERO con CPV no e slo mismo que con CPA y no e slo mismo con crear infoproductos y no e slo mismo con vender sitios web y no es lo mismo con vender servicios como FREELANCE.

Al preguntar aca COMO EMPIEZO es muy complicado ayudarlos.