Start a new topic

Por donde empiezo?

Vida 777, tiene muchas maneras para usarse, pero no se como empezar, necesito ayuda.

5 people have this problem

por donde empiezo? soy nuevo en el mudo del internet y no se como empezar..

1 person likes this

ayuda en mi proceso

S.O.S. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DIRIGIR PUES SOY TOTAL NOVATO.

Yo soy de Vida777, y no se por qué estoy aquí, pero voy a responder mientras pueda! XD

Yo uso vida777 como una forma de recordarme a donde voy. Y cada día lo consigue con sus video motivacionales e inspiradores. El resto de artículos los uso para seguir aprendiendo del mundo del internet.

Y todo esto que veo a lo que tenemos acceso es una locura! Es como haber caído al mundo de golosinas y chocolates...ajajaj Hay demasiado para tratar de comérselo todo de una.

Lo suyo es coger primero lo que más te guste y luego ir siguiendo hasta que te duela la tripa y te invite a parar!jajajaj No creéis?

hola necesito ayuda como empiezo

hola , para los que no entendemos nada de Internet, esto es como un laberinto , los creadores de esto deberían pensar en nosotros los novatos y facilitarnos el camino asi como un bebe  no puede caminar solo de golpe , las herramientas  digo , por que estoy terminando estresado cada día en esto,, en sima no encontramos una respuesta adecuada en el foro.

si tendrían que hacer  vídeos paso por paso para novatos ,es decir , 1 hacer esto, 2 hacer lo otro ,3 espere mientras configuramos su sitio , 4 valla a tal plataforma y registres , 5 necesita comprar  este programa  para............,  algo así, hay mucha información y no sabemos como empezar  , 

Como empiezo

Amigos, para empezar de CERO hay que saber que es lo que uno quiere primero.
Empezar de CERO con CPV no e slo mismo que con CPA y no e slo mismo con crear infoproductos y no e slo mismo con vender sitios web y no es lo mismo con vender servicios como FREELANCE.

Al preguntar aca COMO EMPIEZO es muy complicado ayudarlos.

Lo que aconsejo es que empiezen con la MAESTRIA 7X. Tenemos casi 150 videos paso a paso numerados para que vayan aprendiendo la BASE hasta INTERMEDIO del AFFILIATE MARKETING.

Eso es mas que suficiente para generar sumas ENORMES literalmente con CPA y ofertas de CLICKBANK, JVZOO.

Les regale 20 pasos en un evento LIVE en FACEBOOK, lo han visto?

Estoy en FACEBOOK cada dia, si tienen dudas me ubican y les respondo y puedo hacer varios eventos LIVE segun sus dudas. 

EITO para todos.

P.D. Recuerden que yo tambien empece de CERO.

Nadie me dio pasos 1-2-3

Fui a varios Seminarios donde hablaban GENERICO y fui a ferias como AFFILIATE SUMMIT.

Sobre la marcha aprendi sin guia especifica.

No soy mas inteligente que ustedes. El DESEO fue la diferencia. Deseo de aprender sobre la marcha.

Si me decia alguien que tenia que tener una squeeze page, que hacia?

Buscaba en GOOGLE que es una SQUEEZE PAGE primero, 2 buscaba ejemplos de Squeeze y 3. empezaba a montar una y otra para acercarme a la competencia.

Asi sucesivamente hice con todo hasta ser el ERIC que conocen.

SUERTE la suya esta todo practicamente en MAESTRIA 7X.

Como me hubiera gustado ser USTEDES, que vida mas facil tienen. jeje!

Cual Maestria 7x  la de apertura o cumbre ?

ok , Por ejemplo    como empiezo   , en conseguir  referidos para mi pagina  donde ofresco , NeoBux Clixsens , y  Revshare  Mypayingads , relamente  el que mas me interesa seria MyPayingAds 

Buenos dìas,

Ayer cree dos campañas en RCPA que funcionan con los dominios HEALTH7.co y Salud7.com para hacer split testing y competencia entre ellas. pregunta del millon... ¿Como hago para captar audiencia a las paginas generadas por RCPA? trate de inscribirlas en ADWords pero me dice que el dominio es invalido..

Por favor erick se necesita un video orientado a maneras de generar trafico a las campañas creadas con RCPA.

hola 

cree un sitio en worespres pero si le doy clic a los links para entrar al admin no me carga la pagina al igual que el link que se creo alguien sabe como puedo solucionar esto ya que tambien e tratado de entrar por medio de la cuenta creada en worpres y tampoco me deja

Hola  

Me pasa lo mismo , por donde  empeizo? cual es el link para ingresar y ver  costos?

zeev

Login or Signup to post a comment